Preguntas frecuentes

Para garantizar una experiencia audiovisual completa y una visita confortable a la exposición, la admisión a DAVID BOWIE IS se divide en diferentes franjas horarias cada día.

  • La modalidad de entrada STANDARD requiere la selección de un día y una hora concretos para asistir a la exposición.
  • La modalidad de entrada FAST PASS permite un único acceso prioritario a la exposición, en cualquier día y a cualquier hora, sin necesidad de hacer colas.

Recuerda siempre comprobar los horarios de apertura y cierre de la exposición antes de planear tu visita.

No, una vez adquiridas las entradas no se admiten cambios, devoluciones o anulaciones de las mismas Recomendamos que la visita se planee con antelación para evitar incidencias de este tipo.

Las entradas para DAVID BOWIE IS se venden a través del sistema de ventas de entradas de Ticketea. Si tienes dudas durante o después del proceso de compra, puedes consultar aquí las preguntas y respuestas más frecuentes: http://ayuda.ticketea.com
Para cualquier duda o consulta adicional debes ponerte en contacto con Ticketea a través de la dirección info@ticketea.com o por Twitter en @ticketea

A partir del día 25 de mayo también podrán adquirirse entradas para David Bowie Is en las taquillas del propio Museu. Sin embargo, recomendamos la compra anticipara de entradas a través de internet para garantizar tu entrada y evitar colas o esperas innecesarias.

Los precios de la exposición se han ajustado gracias al acuerdo entre Ajuntament de Barcelona y los organizadores de la misma en Barcelona, ofreciendo una entrada general a la exposición por debajo de la media de las nueve sedes donde se ha expuesto anteriormente, así como un descuento especial a los usuarios del Gaudir Més, menores de 12 años y mayores de 65 años.

En caso de adquirir entradas con algún tipo de descuento vinculado a determinada condición de usuario (usuario Gaudir Mès, mayores de 65 años y menores de 12 años), se deberá acreditar el derecho a dicho descuento a la entrada de la exposición.
No se contemplan descuentos para otros colectivos más que los descritos anteriormente.

A partir de los 3 años los niños deberán acceder a la exposición con una entrada válida.

DAVID BOWIE IS supone una experiencia audiovisual completa gracias al uso de la más avanzada tecnología multimedia. Los visitantes pueden sumergirse en los mundos sonoros del artista gracias al uso de auriculares Sennheiser, socio tecnológico de la muestra. Una colaboración que recurre a lo último en tecnología de audio para fusionar virtualmente imagen y música.
El uso de auriculares es parte integrante de la experiencia y está incluido en el precio de la entrada.

Recomendaciones y normas
generales durante la visita a la exposición.

Conserve su entrada durante toda la visita. Buena parte de estas normas están recogidas en el reverso de la entrada a la exposición, cuya adquisición supone la íntegra aceptación de la normativa de acceso.
No se podrá volver a entrar una vez se haya salido del recinto de exposición.

Los menores de 12 años deberán ir acompañados de una persona adulta.

No está permitida la entrada al museo con animales, excepto con perros guía.

El edificio dispone de servicio de taquillas gratuito en la planta baja. Las mochilas y bolsos grandes, así como cochecitos y carros de bebé, deberán ser depositados en las mismas.

No está permitido el acceso con ningún sistema de movilidad rodada, como bicicletas, monopatines, patines o cualquier otro artilugio de transporte eléctrico (que deberán depositarse en las taquillas), excepto los que sean necesarios para las personas con movilidad reducida.

No se permite hacer fotografías y/o filmaciones en la exposición. Para prensa, por favor, contactar previamente con nuestro Departamento de Prensa en prensa@davidbowieis.es.

Ponga su teléfono móvil en silencio y mantenga un volumen de voz moderado.

No está permitido fumar ni consumir comidas o bebidas en el interior de la exposición.

No está permitido correr ni gritar en las salas para evitar accidentes y no molestar al resto de los visitantes.
Con el fin de proteger y conservar el patrimonio, no está permitido tocar los objetos en exhibición, ni subirse a las tarimas donde están expuestos.

El WC del recinto se encuentra en el exterior de la exposición.

En caso de evacuación, es necesario seguir las instrucciones del personal del museo.

Las entradas a las exposiciones del museo se pueden adquirir hasta 45 minutos antes del cierre del museo.