EXHIBITION OPENING PARTY

El jueves 25 de mayo, se celebra la fiesta de apertura oficial de la exposición con grupos en directo y dj sets en Sala Razzmatazz 2.

El próximo 25 de Mayo, con motivo de la inauguration de la exposición “David Bowie Is”, se llevará a cabo la fiesta de apertura oficial en la sala Razzmatazz 2 (Pamplona 88, 08018 Barcelona).

A partir de las 21:00 hrs, comenzarán las actuaciones en directo de David Amills & Jaume Vilaseca, Luis Miguelez, Los Coming soon y Blackstars y los Dj sets de: Siamiss Dj´s, Carlos Bayona, Algar Dj, Manu Gonzalez (Blisstopic), Dj Lady Blue y más sorpresas por desvelar.

El evento será único ya que ninguna ciudad que haya acogido la exposición ha celebrado una fiesta inaugural de estas características.

Se recomienda adquirir las entradas anticipadas ya que el aforo será limitado (Existe un descuento especial para poseedores de la entrada a la exhibición).

Fecha y hora: Jueves 25 de Mayo a las 21:00 hrs.

Lugar: Sala Razzmatazz 2.

Entrada general anticipada: 12€ + gastos de gestión

Entradas poseedores tickets para la Exhibicion: 10€ + gastos de gestión.

IMPORTANTE:

  • Sera necesario presentar la entrada de la exhibición junto con la entrada de la opening party, para acreditar el descuento aplicado, y poder acceder a la sala.
  • Permitida la entrada a menores de 16 años acompañados de progenitor o tutor legal. A las 23:00hrs ningún menor podrá permanecer en la sala. Los menores deberán rellenar un formulario de entrada en la taquilla de la sala.

COMPRAR ENTRADAS