La primera gran retrospectiva sobre el icono del pop
David Bowie llega a Barcelona

A PARTIR DEL 25 DE MAYO

Museu del Disseny de Barcelona

Arte, música y diseño
en una exposición que ya ha hecho historia.

Más de 1,5 millones de espectadores en todo el Mundo.

Consigue aquí tu entrada para ver DAVID BOWIE IS a partir del próximo mayo.

Comprar entradas

What's on

EXHIBITION OPENING PARTY

El jueves 25 de mayo, se celebra la fiesta de apertura oficial de la exposición con grupos en directo y dj sets en Sala Razzmatazz 2.

Album cover shoot for Aladdin Sane, 1973. Photograph by Brian Duffy. Photo Duffy © Duffy Archive & The David Bowie Archive
BOWIE SYMPHONIC

La Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya (OBC) interpretará “Blackstar”, ultimo disco de David Bowie el 13 de julio en la Sala Pau Casals de L’Auditori.

BOWIE TALKS

Bowie Talks será el ciclo de conferencias, mesas redondas y entrevistas realizadas en colaboración con la UPF Barcelona School of Management que tendrán lugar entre el 29 de mayo y el 26 de julio en el Auditorio del Museo del Diseño y el Auditorio de Barcelona School of Management.

BOWIE CINEMA

Todos los jueves entre el 13 de julio y el 24 de agosto, Bowie Cinema será el ciclo de cine ficción y documentales del universo de David Bowie, en colaboración con British Council y ETNIA Barcelona, que tendrá lugar en el Auditorio del Museo del Diseño.

BOWIE LISTENING ROOM: CURATOR’S SESSIONS

En las curator’s sessions se presentan, analizan y contextualizan álbumes icónicos de Bowie para luego disfrutar de su escucha como en los viejos tiempos: desde el principio hasta el final, en vinilo y en una sala equipada con un espectacular sistema de sonido.

Installation Shot of David Bowie is courtesy Duffy Archive & The David Bowie Archive (c) Victoria and Albert Museum, London
DAVID BOWIE SEEN BY…

Un homenaje a la figura de David Bowie a través de una recopilación de imágenes de sus conciertos hechas por reconocidos fotógrafos catalanes.